50 Sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey es una serie de libros que han tenido un gran éxito que muchos decimos es por golpe de suerte, Erika Leonard James le atinó a este tema tan hablado pero poco aceptado y que todos buscamos. E. L. James no es escritora, no es editora o literata, simplemente logró manejar el lado animal del Ser Humano.

El éxito que tuvo es gracias a que el Ser Humano es el único ANIMAL racional, como animal aun tiene necesidades básicas por satisfacer, entre ellas está la necesidad de afiliación y dentro de ésta se encuentra la satisfacción sexual. Es por eso que esta novela llama tanto la atención y es aceptada por muchos grupos sociales.

En lo personal no me agrado la novela ni la película. Por un lado la novela tiene todo el instinto animal-humano a flor de piel, es increíble el manejo de la imaginación, como se trata de hacer todo tan explícito que logra hacer la imagen como tú te la quieras imaginar. Éste libro vende una “magia” capaz de jugar con tu mente y la mente al ser tan poderosa puede engañar a todo tu cuerpo y así creerlo, pero esta magia como yo le llamo esta en todos los libros, esta es la famosa “magia de leer” pero desgraciadamente en nuestra sociedad el que lee es mal visto y rechazado por eso se cree que es  mejor leer lo que todos leen.

Por otro lado la película es una filme de la que todos mal hablaron, tacharon y no recomendaron, (y esto era obvio pues no puedes en una grabación satisfacer la imaginación de todos tus receptores), sin embargo TODOS llenamos las salas de los cines para salir desilusionados, porque si todos la van a ver ¿porqué yo no?. Desafortunadamente la sociedad en general muchas veces se siente sola y por ello para satisfacer su necesidad de afiliación y afecto acuden a la pornografía y muchos fueron a ver esta filme por ir a ver algo similar que no se ve y solo te hizo darle dinero a la película.

El sexo es una tema tabú, un tema del que nadie y todos hablan. Es un tema muy moldeable porque todos sabemos de él pero como nadie dice todo sobre el tema es increíble como espectador ver en un medio de comunicación un tabú que satisface una necesidad de tu vida. Les comparto este video que hice al respecto, descubrí que la comedia es lo mas difícil de hacer en el cine (o al menos a mi me causo mucho conflicto) pero que lo mas fácil para hacerlo es elegir un tema que llame la atención por lo poco que se habla de él como es el sexo, espero les guste.

Anuncios