Sally

 Les traigo un pequeño video que realice hace un par de años, es en representación a un texto que hice (La misión de Sally), espero les guste.  

 

LA MISION DE SALLY

Soy Sally la locomotora, recorro cerca de cuatrocientos cincuenta países diarios, visitando cada una de las siete mil millones de vías, entre ellas la tuya. A veces te despierto, otros días te ayudo a alcanzar tus metas, y algún día te llevaré entre mis ruedas. Viajo a una velocidad supersónica para ver a cada uno de ustedes y cerciorarme de que siguen las vías que les asigne; te pongo obstáculos, castigos, torturas, tristezas y fracasos, pero todo con el fin de que aprendas algo cada día y así algún día elijas ponerte tú solo entre mis ruedas para irte de aquí. Pero a veces es necesario que yo te cruce en mi camino para desaparecerte, por todo lo malo que hiciste o porque simplemente no aprendes nada. Eso hago diariamente, al pasar, quito vías y con esa misma madera y metal construyo nuevas vías para alguien más.

Ese es mi trabajo, prestarte vías para que camines sobre algo el resto de tus días. Desgraciadamente no todos las cuidan y ellos son los primeros en romperlas y caerse, pero bueno, yo solo te hago el préstamo; me desilusiona que no lo sepas usar pero yo solo cumplo mi deber. Yo soy Sally, y soy la única que siempre estará detrás de ti, pero solo te advierto algo: cuando sientas vibrar tu suelo, veas a lo lejos algo que se acerca velozmente y no puedas moverte de donde estas, solo suplica que antes de que llegue a ti se me atraviese alguien más para que me distraiga y no regrese jamás.

